0

    Carvajal se olvida de Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia del Real Madrid es Raúl" [VIDEO]

    El lateral derecho del Real Madrid dejó en claro que su ídolo es 'El Ángel de Madrid' y pasó de largo cuando se le preguntó por CR7.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Carvajal se olvida de Cristiano Ronaldo: "Raúl es el mejor jugador de la historia del Real Madrid" │ VIDEO
    Dani Carvajal se olvida de Cristiano Ronaldo: "Raúl es el mejor jugador de la historia del Real Madrid" │ VIDEO

    Dani Carvajal contó en una entrevista desde los Estados Unidos lo que significa ser madridista desde pequeño y jugar actualmente donde se crio. Real Madrid es su casa, por eso tiene autoridad para hablar sobre los temas que rodean al entorno de 'La Casa Blanca'.

    Cuando se le consultó sobre el mejor jugador de la historia, Carvajal señaló que su decisión es más por el cariño que le tiene: "Raúl es el jugador insignia del Real Madrid". Por eso su opinión sobre el 'Eterno capitán' es más que buena, llenándolo de elogios y poniéndolo por encima de todos.

    "No era el más rápido, ni el que mejor control de balón tenía, ni el mejor remate de cabeza, pero lo hacía todo bien". Comentando que se siente identificado con el ex futbolista de la Selección Española: "Por ser un jugador canterano, un jugador que se ganó todo a base de trabajo y esfuerzo".

    Además, afirmó que el balón de oro va estar entre tres futbolistas que él elige a continuación: 'Modric, Cristiano Ronaldo y Messi'. Ya que conoce a los tres y no puede decidirse: "Creo que Cristiano y Messi están a otro nivel del resto. Modric no solo por el Mundial, Luka para nosotros es el motor del equipo, es el que quiere todos los balones, es el que se echa el equipo a la espalda".

    EL DATO:Dani Carvajal jugó en la Bundesliga por el Bayer Leverkusen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY