25 de Julio del 2018 | 7:30 h

Real Madrid ofertaría 60 millones de libras por Hugo Lloris

Hugo Lloris sería una de las principales opciones para llegar al conjunto del Real Madrid. Los blancos planean ofrecer 60 'kilos' por el guardameta francés.

Real Madrid: Hugo Lloris llegaría al club español por 60 millones de libras Creditos : The Sun

El arquero de la selección de Francia, Hugo Lloris, se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Madrid: Chelsea ha complicado más de la cuenta la transacción por el 'belga' Thibaut Courtois.

Según The Sun, Florentino Pérez estaría listo para poner a prueba la determinación del Tottenham y del estratega Mauricio Pochettino entorno a la propuesta que presentaría en los próximos días: 60 millones de libras esterlinas por la carta pase del futbolista francés.

PUEDES VER: Presidente de Bayern Múnich aseguró que James Rodríguez no se irá al Real Madrid

Ese sería el precio de compensación hacia los 'Spurs' tras la ampliación de la situación contractual - por cuatro años - del jugador de 31 años.

La posible - casi segura - salida del portero costarricense, Keylor Navas, de la portería del Santiago Bernabéu ha generado que en tienda blanca busquen todas las opciones posibles a fin de suplir el buen rendimiento del centroamericano. Causa sorpresa su posible desprendimiento pero una de las posibles razones sería su avanzada edad: 31 años.

NO TE LO PIERDAS: El United se olvida de Gareth Bale y va por Toni Kroos

El español Kiko Casilla y el ucraniano Andriy Lunin completan la nómina de los guardametas. La llegada de Lloris, quien viene de ser campeón del mundo con los 'Galos' en Rusia, sería - principalmente - uno de los tantos caprichos de Florentino Pérez.

EL DATO

Hugo Lloris acumula 6 temporadas en el Tottenham. Ha disputado 254 encuentros en donde recibió 272 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS