0

    Barcelona SC venció 2-1 a Técnico Universitario por la Fecha 2 de la Serie A

    Barcelona SC derrotó 2-1 a Técnico Universitario por la segunda jornada de la Serie A de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona SC vs Técnico Universitario EN VIVO ONLINE via GOL TV por la Fecha 2 de la Serie A de Ecuador.
    Barcelona SC vs Técnico Universitario EN VIVO ONLINE via GOL TV por la Fecha 2 de la Serie A de Ecuador.

    Barcelona SC venció por 2-1 a Técnico Universitario por la Fecha 2 de la segunda etapa de la Serie A de Ecuador. Los goles del encuentro fueron marcados por Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo para los 'canarios' y Fernando Mora para el 'rodillo rojo'.

    No pasaron ni tres minutos desde el pitazo inicial cuando el delantero argentino, Juan Dinenno, recibió un centro en el punto penal para meter de cabeza el primero para Barcelona. Tras el tanto, los locales se apropiaron del balón y generaron varias oportunidades de riesgo, lamentablemente para los intereses de Técnico Universitario, no consiguieron transformarlo en gol.

    En el segundo tiempo sucedió algo similar al primero. A los pocos segundos del complemento, Michael Arroyo mandó un zapatazo a la portería rival, el disparo fue tan fuerte que chocó en el portero manteniendo su dirección a la arco. Sin embargo, a los tres minutos, el árbitro cobró un penal para el cuadro local. Fernando Mora fue el encargado de cobrar la pena máxima.

    Tras el descuento del rodillo rojo, el marcador se mantuvo en 2-1 para la visita. Para la próxima fecha Barcelona SC enfrentará a Independiente del Valle en el  Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Por otro lado, Técnico Universitario se medirá con Delfín en el Estadio Jocay.lizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY