0

    Lobos BUAP venció 2-0 a Veracruz por la fecha 2 de la Liga MX

    Lobos BUAPderrotó 2-0 aTiburones Rojos deVeracruzpor la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lobos BUAP venció 2-0 a Veracruz por la fecha 2 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]
    Lobos BUAP venció 2-0 a Veracruz por la fecha 2 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Lobos BUAP venció 2-0 a Veracruz por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. Los goles del encuentro fueron marcados por Mauro Laínez y Diego Jímenez. Pedro Gallese jugó los 90 minutos, mientras que Wilder Cartagena y Alejandro Duarte estuvieron en la banca.

    El partido tuvo como amplio dominador al combinado licántropo, el mayor porcentaje de las opciones peligrosas fueron de Lobos BUAP. A pocos segundos del medio tiempo, Kazim pivoteó el balón en el área rival para que Mauro Laínez remate frente al arco, marcando el primero del encuentro.

    En el complemento, los locales continuaron con la presión hacia un Veracruz que no mostraba respuesta y nuevamente los licántropos marcarían a pocos segundos del final. El recién ingresado Diego Jiménez se sacó de encima a dos defensas para disparar al primer palo del arquero, anotando el 2-0 final.

    Lobos se encuentra en el octavo lugar de la tabla con tres puntos, mientras que Veracruz se ubica en la última casilla con cero puntos. Para la próxima fecha, los licántropos se enfrentarán al Necaxa en calidad de visita. Por otro lado, los 'tiburones rojos' recibirán al Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY