0

    Denis Cheryshev retorna al Valencia tras su paso por el Villarreal

    Denis Cheryshev firmó por Valencia y seguirá jugando en la Liga Santander tras su paso por Villarreal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Denis Cheryshev retorna al Valencia tras su paso por el Villarreal | Liga Santander.
    Denis Cheryshev retorna al Valencia tras su paso por el Villarreal | Liga Santander.

    Denis Cheryshev ha sido noticia en las últimas horas en España. Esto debido a que ha firmado contrato con el Valencia. Será 'murciélago' una vez más, ya que estuvo antes en el equipo. Dejó Villarreal y se pondrá la camiseta de los 'ches' esta temporada. Los hinchas están conformes con la incorporación del crack ruso.

    La rompió en el Mundial Rusia 2018. Se habló mucho que el mediocampista ruso estaba en la mira de los mejores equipos de Europa, seguido por el PSG y Real Madrid, pero finalmente terminó fichando por el Valencia español. No caben dudas de que el Villarreal sufre con la baja de este importante jugador.

    Denis Cheryshev se formó en el Real Madrid. Jugó ahí y pasó a las filas del elenco de Mestalla. Estuvo tres temporadas y se marchó a Villarreal. Estuvo hasta la última temporada y hoy dejó al 'Submarino Amarillo' tras ser presentado en las redes sociales del Valencia como su nuevo jugador para el curso que inicia este fin de semana.

    Uno de los dolores de cabeza que tendrá ahora el entrenador del Valencia será ubicarlo. En las próximas horas debe estar llegando Gonzalo Guedes, procedente del Paris Saint-Germain y tendrá el mediocampo muy poblado. Además, cabe recordar que Marcelino dijo que llegarían cuatro mediocampistas ofensivos y ya han arribado tres. 

    En la última Copa del Mundo, Denis Cheryshev brilló con la camiseta del anfitrión, Rusia. Hizo un total de cuatro tantos y ayudó a su selección llegar hasta los cuartos de final. Se quedó en esa instancia siendo eliminado por Croacia (uno de los finalistas) en la tanda de los penales. Fue una de las figuras del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY