19 de Agosto del 2018 | 11:30 h

AC Milan: un delicado problema de salud podría retirar a Ivan Strinic del fútbol

El AC Milan emitió un comunicado explicando el complicado problema que se detectó en el defensor croata. 

Fuente : difusión

Un delicado problema de salud podría anticipar el retiro prematuro del fútbol de Ivan Strinic, estrella croata. Esto luego de que su club, el AC Milan, emitiera un comunicado con el diagnóstico de las pruebas médicas a las que fue sometido el defensor.

PUEDES VER: Serie A: Programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 1 

Resulta que el internacional con la Selección de Croacia ha sido diagnosticado con una hipertrofia del músculo cardíaco durante unas pruebas semestrales a los que son sometidos los atletas profesionales en Italia por ley. 

Por ende, el lateral izquierdo de 31 años, dejará de entrenar de manera indefinida hasta pasar por exámenes mas rigurosos con el propósito de confirmar o descartar el complicado problema que podría alejarlo de los campos de fútbol.

De momento, Milan, no ha anunciado el tiempo que guardará reposo, por lo que la situación preocupa a los hinchas 'rossoneros'.

NO TE LO PIERDAS: AC Milan oficializó el fichaje de Samu Castillejo y Diego Laxalt

Como se sabe, Strinic acaba de llegar a este verano al Milan en calidad de jugador libre tras militar la temporada pasada en el Sampdoria y luego de disputar el último Mundial de la cual Croacia fue finalista. 

Te puede interesar

RESULTADOS