0

    Debut amargo para el Inter de Milán en la primera fecha de la Serie A [VIDEO]

    El Inter de Milán, a pesar de las numerosas contrataciones,perdió por la mínima diferenciaante el modesto Sassuolo en el debut en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la primera fecha de la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez y Mauro Icardi a la cabeza el Inter de Milán visitaba al Sassuolo con el objetivo de ganar sus tres primeros puntos. Sin embargo, el resultado no fue el más esperado de todos: perdió 1 a 0.

    Un primer tiempo en donde el local pudo contener los ataques del Inter sin problemas. Además, se fueron adelante en el marcador gracias a un penal a favor que el brasileño Joao Miranda cometió. Doménico Berardi fue el autor del gol.

    En la segunda parte, el equipo dirigido por Luciano Spalletti mejoró y tuvo ocasiones claras de gol.  La primera con un disparo de Mauro Icardi que el portero logra despejar, otra con un zurdazo de Matteo Politano que se va afuera por poco y tuvo una chance final con un cabezazo del el holandés Stefan De Vrij que el meta Andrea Consigli.

    Al equipo 'Neroazurro' sol le queda levantar cabeza cuando enfrente de local al Torino. Solo sirve sumar de a tres para no perderle pisada a la Juventus y al Napoli quienes ganaron sus partidos contra el Chievo Verona y Lazio respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY