- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Selección ecuatoriana tendrá solo a jugadores de América para amistosos de septiembre
Ecuadorenfrentará aJamaica y Guatemalaen la fecha FIFA de setiembre. El "Bolillo" decidió no tomar en cuenta jugadores que militan en Europa.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez,entrenador de Ecuador aseguró que para los partidos amistosos ante Jamaica y Guatemala de septiembre próximo convocará solo a jugadores que militan en clubes de América.
"Para estos amistosos haremos una mezcla de los jugadores que militan en clubes de América, porque los que militan en Europa están comenzando sus torneos y no los incomodaremos por ahora. La intención será contar con una gran cantidad de jugadores porque las eliminatorias serán muy largas", dijo Gómez en una rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca alista los amistosos ante Alemania y Holanda
El entrenador insistió en que su intención será ampliar el número de jugadores en el seleccionado y que para eso son estas convocatorias con los denominados microciclos. Los primeros jugadores convocados por 'Bolillo' se entrenarán entre hoy y mañana en 'La Casa de la Selección', de la capital ecuatoriana.
"Que quede claro, esto no es un microciclo, para mí un microciclo abarca unos 15 días, esto sirve para conocer a los nuevos jugadores, para explicarles las normas de lo que pretendemos, para ambientarlos, explicarles lo que son las eliminatorias", añadió.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano, Salah y Modric candidatos a jugador del año
Y agregó: "Durante el recorrido que hemos hecho en estos 20 días que llevamos acá, hemos encontrado jugadores que me han llamado la atención, la intención será seguir observando y ampliando el número de jugadores que estén disponibles para el proceso eliminatorio".
EL DATOEcuador comenzará su proceso para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 con los amistosos en ciudades estadounidenses ante Jamaica, el próximo 7 de septiembre en Nueva Jersey, y el 11 del mismo mes frente a Guatemala, en Chicago.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90