22 de Agosto del 2018 | 19:49 h

Inter de Paolo Guerrero venció 1-0 a Bahía y es sublíder del Brasileirao [Resumen y goles]

Internacional logró un triunfazo en su visita al Bahía y acortó a un punto la distancia con Sao Paulo, líder del Brasileirao. Patrick anotó el único gol del partido.

Patrick celebra el gol del triunfo del Inter de Porto Alegre ante Bahía. Creditos : Inter

Todavía sin Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre sigue en ascenso en el Brasileirao y ya le pisa los talones al líder Sao Paulo gracias a sus cinco triunfo consecutivos.

Pese a las ausencias de los delanteros uruguayos Nico López y Jonatan Álvez, Odair Hellmann no recurrió a Paolo Guerrero, cuyo debut está previsto ante Palmeiras, para visitar al Bahía en el Arena Fonte Nova.

PUEDES VER: Alianza Lima va por el fichaje de José Manzaneda

Patrick fue el héroe del Internacional cuando a los 22' definió con un cabezazo de palomita un gran desborde de Rossi por la derecha.

Con este resultado, el Inter de Porto Alegre se mantiene como escolta del Brasileirao, aunque ahora con la diferencia respecto al Sao Paulo es de apenas un punto, gracias también al traspié del 'Tricolor' en su visita al Paraná (1-1).

NO TE LO PIERDAS: Universitario hizo oficial el fichaje de Germán Denis

¿Y Paolo Guerrero? El delantero peruano se está poniendo a punto para su gran debut con la camiseta "79" del Internacional, previsto para este domingo ante el Palmeiras en el Estadio Beira-Rio.

EL DATO:

Nico López es el goleador del Inter de Porto Alegre en el Brasileirao con 6 tantos.

Te puede interesar

RESULTADOS