0

    ¡OFICIAL! Quincy Promes es nuevo jugador del Sevilla

    Quincy Promes, exjugador del Spartak de Moscú, estampó su firma por las próximas cinco temporadas con el cuadro 'nervionense'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sevilla: Quincy Promes firmó por las próximas cinco temporadas con el cuadro nervionense
    Sevilla: Quincy Promes firmó por las próximas cinco temporadas con el cuadro nervionense

    Y un día se acabó la novela. Este viernes, el Sevilla hizo oficial la incorporación de Quincy Promes por las próximas cinco temporadas, tras llegar a un acuerdo por el Spartak de Moscú. El holandés llega al Sánchez Pizjuán con el cartel de salvador.

    Tras caerse las negociaciones con Mariano Díaz, el cuadro 'nervionense' puso sus ojos en Promes que viene de anotar 26 dianas en el último curso. Uno de los gestores de su fichaje fue el DT Pablo Machín, quien pidió la contratación del jugador de 26 años.

    Promes y el Spartak de Moscú pusieron un punto final a su relación tras cuatro años. El internacional holandés registró 66 festejos en 133 partidos, ganándose así el cariño de la hinchada rusa, que pidieron que se quede una temporada más.

    Sin embargo, el "9" lo tenía bien claro desde un principio: dar el gran salto. Llegó por la noche del jueves a Sevilla y recién hoy fue presentado por todo lo alto en el Sánchez Pizjuán. Pablo Machín confía en hacer una buena campaña con su fichaje.

    EL DATO:

    En 2012, Quincy Promes debutó en el FC Twente de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY