0

    Julen Lopetegui presenta su lista de convocados con Mariano Díaz a la cabeza

    Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, ha convocado a Mariano Díaz para el encuentro ante Leganés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mariano Díaz lidera la lista de Julen Lopetegui para enfrentar al Leganés | Liga Santander.
    Real Madrid: Mariano Díaz lidera la lista de Julen Lopetegui para enfrentar al Leganés | Liga Santander.

    Real Madrid recibe la visita de Leganés esta tarde en el Santiago Bernabéu. El encuentro lo podrás seguir EN VIVO por Líbero que te transmitirá todos los detalles a través del minuto a minuto. Julen Lopetegui sorprendió a todos al colocar a Mariano Díaz, reciente contratación de la 'Casa Blanca', entre los convocados para el encuentro.

    Mariano Díaz, español de origen dominicano, se metió entre los favoritos de Julen Lopetegui para el partido contra Leganés por la tercera fecha de la Liga Santander. El conjunto blanco dio a conocer a los 19 convocados para este encuentro ante el 'pepinero' que estrenará una camiseta especial. Mariano fue presentado hace dos días como nuevo jugador del Real Madrid y hoy podría debutar nuevamente.

    El delantero que recientemente aterrizó en Chamartín tiene la misión de ponerse al hombro la delantera del Real Madrid. Se fue Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez ha estado buscando a su sucesor. Con la '7' en la espalda, Mariano promete brillar y dejar en claro para qué llegó nuevamente a la 'Casa Blanca' tras una temporada en el Olympique de Lyon del fútbol francés.

    Otra de las novedades que plantea Julen Lopetegui para este encuentro será la titularidad de Thibaut Courtois. Se pudo conocer que el arquero nacido en Bélgica estará desde la partida. Hará su debut oficial en el arco del Real Madrid y quiere mantener la valla invicta. Keylor Navas irá a la banca luego de jugar la Supercopa de Europa y las dos primeras fechas de la Liga Santander. 

    Vinicius Junior, por su parte, sigue sin estar en la lista de convocados del primer equipo. Seguirá teniendo minutos en el Castilla a pesar de entrenar siempre con el primer equipo. La misma "suerte" la tienen Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Reguilón y Valverde. Aquí te dejamos la lista completa de convocados de Lopetegui para el encuentro de esta tarde.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY