6 de Septiembre del 2018 | 19:41 h

Kyle Walker realizó una nueva broma pesada, esta vez a Dele Alli [VIDEO]

En la Selección de Inglaterra se vive un buen ambiente y Kyle Walker es un singular personaje que se ha encargado de hacer bromas a sus compañeros.

La Selección de Inglaterra viene preparando lo que será su debut en la UEFA Nations League, ya con todo el plantel completo. Los dirigidos por Gareth Southgate buscan superar el nivel mostrado en la Copa del Mundo Rusia 2018 y el ánimo dentro de los jugadores convocados es de los mejores, como se ha podido observar.

Más que compañeros, amigos, podríamos decirlo. Al igual que en muchas concentraciones, siempre hay alguien que sobresale por sus actitudes irreverentes. Este es el caso de Kyle Walker, el actual lateral del Manchester City, quien con sus bromas trata de elevar la alegría y despertar las carcajadas de sus compañeros.

Ahora, una de sus víctimas fue el joven habilidoso Dele Alli. Según se pudo observar en un video compartido por las redes sociales de la Selección de Inglaterra, Walker, en complicidad de algunos compañeros, utilizó un pequeño balón para jugarle una mala pasada al volante del Tottenham, quien estaba totalmente distraído.

Kyle Walker aprovechó que Dele estaba de espaldas y pasó el balón entre las piernas. El volante reaccionó tarde, con una cara de sorpresa, la cual fue captada por las cámaras. El video fue compartido y de inmediato se hizo viral, generando cientos de comentarios. Recordemos que ayer Harry Maguire también pasó una situación parecida.

Te puede interesar

RESULTADOS