0

    Este sería el once de Alemania ante la Selección Peruana

    La Selección de Alemania se medirá ante su similar de Perú en amistoso internacional este domingo por la tarde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Alemania EN VIVO: Posible once titular de la Selección de Alemania | Joachim Löw.
    Perú vs Alemania EN VIVO: Posible once titular de la Selección de Alemania | Joachim Löw.

    La Selección de Alemania ha finalizado sus entrenamientos con miras a lo que será el encuentro ante Perú este domingo desde la 1:45 pm (hora peruana) válido por amistoso internacional. Joachim Löw reveló detalles de la alineación que mandará al campo en conferencia de prensa.

    El primer cambio que hará el estratega alemán es la zona de la portería. Ante la escuadra campeona del mundo, Francia, por la UEFA Nations League, alineó a Manuel Neuer. Esta vez, ante los peruanos, jugará el arquero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, desde la partida. 

    En la defensa estarían Nico Schulz junto con Jerome Boateng, Niklas Süle y Joshua Kimmich. Estos hombres serán los encargados de parar los ataques de André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes serían de la partida en ofensiva en el equipo del 'Tigre' Ricardo Gareca.

    En el mediocampo habrá experiencia con juventud. Joachim Löw quiere intentar combinar estas dos características colocando a Toni Kroos con Julian Draxler y Julian Brandt. Ellos se encargarán de crear peligro para que más arriba Ilkay Gundogan, Thomas Müller y Marco Reus definan ante la portería inca. 

    Posible alineación de la Selección de Alemania ante Perú: Ter Stegen, Jerome Boateng, Niklas Süle, Nico Schulz, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Julian Draxler, Julian Brandt, İlkay Gündoğan, Thomas Müller y Marco Reus.

    DATO

    Leroy Sané abandonó la concentración de la Selección de Alemania debido al nacimiento de su hija.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY