8 de Septiembre del 2018 | 16:6 h

Diego Maradona llegó a México y fue recibido en medio de gran expectativa [FOTO]

El argentino Diego Maradona fue anunciado como nuevo entrenador del Dorados de la segunda división de México y hoy llegó a la ciudad.

El fútbol de México es uno de los más competitivos del continente Americano y ello gracias a las grandes inversiones que realizan los directivos en busca de tener un papel relevante dentro del torneo. El uso del dinero no solo es una característica en la primera división, sino también en la complicada lucha por el ascenso.

Hace unos días, el club Dorados de Sinaloa anunció la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador. La noticia fue una bomba en el país azteca y la tarde de hoy, el ex futbolista de la Selección Argentina pisó las tierras mexicanas, en medio de gran expectativa, tanto en los hinchas como en la prensa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo anunció la llegada del ‘Diego’ con un curioso mensaje y que ha generado mucha interacción. “Llegó el jefe”. El título fue acompañado por una foto del nuevo entrenador de Dorados, quien llevaba puesta una chalina y una gorra característica del club.

La misión de Diego Maradona es sacar al Dorados de la mala ubicación en la que se encuentra actualmente, pues es antepenúltimo, con solo 3 puntos, solo producto de empates. La posibilidad de entrar a la zona de playoffs no es tan lejana (6 unidades de distancia) y el ‘Pelusa’ sabe lo que es luchar contra la marea y conseguir objetivos.

Te puede interesar

RESULTADOS