12 de Septiembre del 2018 | 16:19 h

James Rodríguez fue captado con ex novia de Marc Anthony [FOTO]

El jugador de Bayern Múnich, James Rodríguez, fue visto con la conocida modelo venezolana y se especula que sería su nueva parejo.

James Rodríguez fue captado con Shannon de Lima, la ex novia de Marc Anthony [FOTO]

Luego de no estar con Selección de Colombia en los últimos amistosos que se disputaron, el volante James Rodríguez fue visto en actividades lejanas a lo deportivo y bien acompañado. Según pudo dar a conocer la prensa internacional, el habilidoso futbolista tendría una nueva dueña de su corazón.

El jugador del Bayern Múnich fue captado junto a la modelo venezolana Shannon de Lima en un conocido restaurante en Tel Aviv. Si bien no se les vio claramente en una situación que revele una relación oficial, la situación de soltería de James deja a la especulación de que ambos personajes mantienen una relación.

Se podría decir que el futbolista es el más mediático, pero la modelo no se queda atrás, pues tiene un pasado conocido en cuanto a sus relaciones amorosas. Shannon de Lima ha sido pareja del conocido cantante de salsa, Marc Anthony, con el cual estuvo casada entre desde el 2014 al 2017.

Luego, ella también tuvo un breve romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo. Recordemos también que James Rodríguez se separó de Daniela Ospina, con quien tiene una hija llamada Salomé, en julio del año pasado y de ese ese entonces no se le conoció una relación formal. Habrá que esperar la confirmación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚴🏼‍♀️

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Te puede interesar

RESULTADOS