0

    DT de Vancouver Whitecaps sobre Yordy Reyna: "Ha sido magnífico para nosotros"

    Yordy Reyna pasa por un buen momento en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Su actual técnico, Carl Robinson, elogió al delantero peruano y expresó que es fundamental su presencia en el club norteamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Técnico de Vancouver Whitecaps sobre Yordy Reyna: "Ha sido magnífico para nosotros"
    Técnico de Vancouver Whitecaps sobre Yordy Reyna: "Ha sido magnífico para nosotros"

    Vancouver Whitecaps lucha por llegar a la cima de la Conferencia Oeste de la Major Soccer League. Entre sus jugadores, viene destacando el delantero nacional Yordy Reyna, por lo que su técnico Carl Robinson se deshizo en elogios hacia el peruano.

    "Cada una de las palabras de elogio que he expresado sobre él es cien por ciento válida. Yordy Reyna ha sido magnifico para nosotros. Cuando miran hacia atrás y dónde fue posible que lo encontráramos, en la obscuridad del sistema de Red Bulls en donde perdió un poco de su brillo, por el precio que lo obtuvimos que fue fenomenal y los niveles de presentaciones que ha probado tener con nosotros, se merece cada elogio que hago sobre él, pero tenemos siete juegos al frente y Yordy se puso el standard bien alto", recalcó Robinson.

    El técnico galés de 41 años, mencionó además cuál ha sido la clave del buen rendimientos de la 'Magia' en estos últimos partidos del Vancouver donde se ha ganado el puesto de titular: ""Si miras al año pasado,estuvo cuatro o cinco meses lesionado, lo extrañamos. Al regresar ardía de nivel y tuvo un gran impacto en los últimos 10 o 12 partidos de temporada. Este año ha tenido un impacto mucho mayor porque ha estado saludable y ahora en los juegos importantes los mejores jugadores tienen que brillar, y él es muy seguramente uno de ellos".

    El exjugador de Alianza Lima no podrá ser tomado en cuenta para el partido de mañana ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz ya que Reyna se encuentra suspendido por lo que no habrá duelo de peruanos en suelo norteamericano. 

    El delantero de 24 años no es tomado en cuenta actualmente por Ricardo Gareca para ser convocado a la Selección Peruana desde que se supo que estuvo involucrado en el fallecimiento de una menor de edad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY