0

    Real Madrid hizo foto oficial del primer equipo con Vinicius Jr [FOTOS]

    La noticia del momento en Real Madrid es la incorporación de Vinicius Jr. dentro de la fotografía del plantel 'merengue' para la temporada 2018-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid con Vinicius Jr: Fotografía oficial del plantel para la nueva temporada │ FOTOS
    Real Madrid con Vinicius Jr: Fotografía oficial del plantel para la nueva temporada │ FOTOS

    El Real Madrid tiene la temporada comenzada y aprovechó esto para oficializar a su plantel, con todos los fichajes obtenidos e implementos definitivos para el año de competencias oficiales sobre Julen Lopetegui junto a sus pupilos, una tradición que data desde tiempos pasados para demostrar al mundo entero cómo 'se va parar' el equipo ante sus rivales.

    También es un señal para advertir con todas sus armas ante competencias como la UEFA Champions League, donde llegan como 'actuales campeones' y debutarán ante AS Roma en 'El Santiago Bernabéu' este miércoles 19 de setiembre desde las (2:00 P.M - HORA PERUANA). Entonces, hay un detalle que sobresale más allá de los gigantes futbolistas en la plantilla, está Vinicius Jr. como futbolista perteneciente a la foto oficial.

    Lo más seguro es que la continuidad de Vinicius Jr. dentro del Real Madrid se vea con mayor continuidad, muy aparte de hoy estar en la filial del 'Castilla’, el joven brasileño será tomado en cuenta por el entrenador principal del conjunto español. Todos los jugadores recibieron el saludo de Florentino Pérez y Paco Gente, quienes tuvieron tiempo para intercambiar impresiones, conversar con Julen Lopetegui y demás personas del comando técnico.

    Un extra dentro de la fotografía es Sergio Ramos, quien aparece con el brazalete en cada una de las instantaneas. Un detalle que salta a las miradas porque no se había visto en tantos años, algo parecido a esto. El club también oficializó a sus cuatro capitanes: Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane.

    EL DATO:

    Son 25 jugadores disponibles los que fueron presentados junto al presidente del Real Madrid para la temporada 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY