0

    'Chuky' Lozano: "Mi representante me dijo que preguntó por mí el Barcelona"

    Hirving Lozano admitió en conferencia de prensa que después del mundial, varios equipos se interesaron en él. Entre ellos el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: 'Chuky' Lozano: "Mi representante me dijo que preguntó por mí el Barça"
    Champions League: 'Chuky' Lozano: "Mi representante me dijo que preguntó por mí el Barça"

    A un día de que comience la Champions League, el jugador del PSV, Hirving Lozano sorprendió en conferencia de prensa al admitir el interés que tuvo el equipo que precisamente enfrentará mañana: Barcelona.

    "Gracias a Dios, me salió un buen Mundial y muchos equipos se interesaron por mí. Mi representante me dijo que preguntó por mí el Barcelona", confirmó el mexicano. Asimismo, confesó que "sería un sueño poder venir en un futuro", pero que por ahora está concentrado en el equipo holandés.

    Después de esa confesión, las preguntas sobre el equipo culé eran inevitables. Así, expresó su admiración con Lionel Messi.

    "Es un gran jugador, para mí el mejor del mundo. Espero que, por medio del entrenador, encontremos la forma para hacer un buen partido e intentar frenarlo", indicó.

    Por otro lado, el 'Chuky' Lozano se explicó lo que significa tener a un técnico (Van Bommel) que sabe lo que es jugar para el Barza: "Jugó aquí en el Barça con Rafa Márquez y nos ha preparado para lo que nos viene. Nos explicó cómo vivía aquí los partidos y eso es una preparación especial".

    Finalmente, la estrella mexicana admitió lo que significa este encuentro para él: "Creo que es el partido más importante de mi carrera. Un gran estadio, contra grandes jugadores y voy a disfrutarlo al máximo e intentaré dar lo mejor de mí", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY