26 de Septiembre del 2018 | 10:30 h

Gonzalo Higuaín trabaja en solitario por problemas musculares y es duda Empoli

Gonzalo Higuaín lleva dos goles en Milán, pero una lesión lo podría dejar fuera del encuentro de la Serie el jueves ante Empoli. 

Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, lleva dos días trabajando en solitario y está en duda para el partido liguero del jueves contra el Empoli, informó este miércoles el técnico de los milaneses, Gennaro Gattuso.

"Higuaín tiene un pequeño problema y mañana haremos una prueba para ver cómo está. Le dejamos tranquilo estos dos días porque tenía molestias en los flexores", afirmó Gattuso en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Empoli.

PUEDES VER: Paolo Hurtado anotó golazo en goleada del Konyaspor de Turquía

El entrenador italiano explicó que se trata de un problema físico que el "Pipita", fichado este verano en una operación que ronda los 50 millones de euros, arrastra desde hace tiempo.

PUEDES VER: Luis Advíncula marcó su primer gol con el Rayo Vallecano

En esta temporada, el argentino jugó cuatro partidos en la Serie A (Primera División) con dos goles y una asistencia; también fue titular en el estreno en la Liga Europa del Milan y firmó la diana para el triunfo 1-0 en el campo del Dudelange luxemburgués. A la espera de que se aclare el alcance de la lesión de Higuaín, Gattuso decidió incluir al argentino en la convocatoria para la visita al Empoli.

EL DATO
De no recuperarse a tiempo, el técnico italiano podrá elegir entre el joven Patrick Cutrone y Fabio Borini para reencontrarse con el triunfo liguero, tras sumar una sola victoria en las primeras cuatro jornadas.

Te puede interesar

RESULTADOS