26 de Septiembre del 2018 | 16:44 h

Cristian Benavente le dio la clasificación a Charleroi en la Copa de Bélgica

Cristian Benavente regresó al gol con el Charleroi que clasificó a la siguiente fase de la Copa de Bélgica al vencer 2-0 al Eendracht. 

Cristian Benavente le dio la clasificación a Charleroi en la Copa de Bélgica

A pesar que Cristian Benavente solo jugó 31 minutos, el peruano marcó su segundo gol de la temporada con el Sporting Charleroi que venció 2-0 al Eendracht y logró su clasificación a la siguiente fase de la Copa del Bélgica. 

Cristian Benavente entró en los 59 minutos y en los 90+5' conseguía anotar el segundo tanto para el Royal Charleroi. El gol del 'Chaval' significó el primero en la Copa de Bélgica, mientras tanto, el segundo en la temporada, sin embargo, el tanto lo pone al peruano como uno de los máximos artilleros de su club en esta temporada.

Con el triunfo de hoy, el equipo de Cristian Benavente aseguró su presencia en los octavos de final de la copa belga. Vale resaltar que el extremo peruano no marcaba con su equipo desde agosto, en la derrota ante Genk por 3-1 por la primera división de Bélgica. 

El próximo partido del Royal Charleroi será ante Lokeren pero por la Jupiler League. El equipo del 'Chaval' marcha en la décima posición con apenas 8 puntos de 8 jornadas disputadas y está a 14 del Club Brujas que es el líder del torneo con 22 unidades. 

Te puede interesar

RESULTADOS