0

    Cristiano recibió un partido de sanción y podrá jugar en Old Trafford

    Cristiano Ronaldo se perderá el encuentro ante Young Boys este martes 02 de octubre por haber sido expulsado en el partido ante Valencia por la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La expulsión de Cristiano Ronaldo en el choque de ida en el Estadio de Mestalla ante el conjunto español de Valencia todavía sigue en discusión debido a la rapidez y no tan clara precisión de la jugada, que ameritó que el 'luso' se retire del terreno al minuto 29 del primer tiempo.

    El Comité de Disciplina de la UEFA anunció este jueves la sanción que le será impuesta al capitán de la selección de Portugal luego de ver la tarjeta roja el pasado 19 de septiembre: solo será suspendido un solo encuentro. El delantero portugués cumplirá el requerimiento ante el Young Boys este 2 de octubre.

    Para CR7 la decisión del árbitro alemán Felix Brych fue arbitraria y ello generó que desencadene una serie de emociones que detonó en las lágrimas del futbolista de 33 años. Esta situación acaparó la atención luego de ser su primera expulsión en 154 partidos jugados por la Champions League.

    La UEFA anunció la apertura de un expediente a Cristiano Ronaldo y este jueves comunicó la decisión. Ello le permitirá cumplir su sueño de regresar a Old Trafford y jugar ante el club que lo llevó a la palestra del fútbol mundial: Manchester United, el cual está fechado para el 23 de octubre. Cristiano Ronaldo la sacó barata: pudo ser dos a más fechas.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo lleva 6 encuentros con la Juventus y ha anotado 3 goles en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY