28 de Septiembre del 2018 | 17:55 h

Raúl Ruidíaz sorprende con drástico cambio en su carrera deportiva

El delantero peruano dejó a su representante de toda la vida, David Pezúa, para unirse a una importante agencia de representación de futbolistas.

Raúl Ruidíaz, durante un partido de la Selección Peruana. Creditos : Agencias

Un personaje que siempre estuvo ligado a Raúl Ruidíaz desde sus inicios en Universitario fue David Pezúa. Sí, el polémico representante que llegó a ser considerado persona no grata en el club estudiantil, pero que siempre contó con la confianza de la 'Pulga'.

Sin embargo, la relación entre Ruidíaz y Pezúa a nivel profesional no sería eterna. Hace unos días el delantero del Seattle Sounders decidió dejar al también asesor legal para unirse a una agencia que viene ganando relevancia en nuestro fútbol.

Hablamos de Redde, una agencia de Representación y Asesoría Integral de Futbolistas de Élite, la misma que tiene siete flamantes convocados en la Selección Peruana para los amistosos ante Estados Unidos y Chile.

Aparte de Raúl Ruidíaz, los otros representados de Redde son André Carrillo, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Yordy Reyna, Anderson Santamaría y Miguel Trauco.

"Estamos orgullosos de anunciar un nuevo refuerzo, Mundialista 2018 y único peruano ganador de 3 balones de oro en México - goleador, mejor delantero y mejor jugador- y hoy goleador del Seattle Sounders de la MLS: Raúl Ruidíaz. Bienvenido al Team REDDE", fue el anuncio de la agencia tras anunciar el acuerdo con el delantero peruano.

EL DATO:

Raúl Ruidíaz lleva 5 goles en 11 partidos con el Seattle Sounders en la MLS.

Te puede interesar

RESULTADOS