0

    ¿Cuál será el futuro de Raúl Ruidíaz? Su agente dio detalles

    El delantero de La Blanquirroja analiza si cambia de club antes o después del Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Este es el futuro de Raúl Ruidíaz con el Morelia.
    Este es el futuro de Raúl Ruidíaz con el Morelia.

    Es goleador en el Morelia de México y uno de los fijos en la lista mundialista de Ricardo Gareca. Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, es otro de los elementos que podría cambiar de club tras el Mundial de Rusia. Precisamente sobre ello habló su asesor legal, David Pezúa. 

    "En el fútbol mexicano hay algún interés por Raúl, pero todavía no hay nada formal. En el caso de Morelia hizo un gran negocio al fichar a Ruidíaz ya que pagó 115 mil dólares y ha logrado grandes cosas con ellos. Para lo que le costó y lo que ha significado en el club es un gran negocio", señaló Pezúa a Radio Ovación.

    Asimismo, afirmó que hay una determinación respecto a cambiar de equipo. "Conversé con Raúl, antes y después del Mundial son los dos escenarios que se han evaluado pero todavía no tenemos una posición al respecto, pero dependiendo de qué club sea podría analizarse", agregó.

    Por otro lado, aseveró que ningún club ha mostrado interés formal por la 'Pulga': "Interés hay, pero no hay nada formal. Algunos equipos mandaron a preguntar o hacer evaluaciones pero nada concreto".

    EL DATORuidíaz tiene contrato con el Morelia hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY