1 de Octubre del 2018 | 12:17 h

¡Buena nueva! Jefferson Farfán estaría recuperado y jugaría la Champions League

Desde la Videna informaron que lesión de Jefferson Farfán estaría recuperada y regresaría a las canchas en el partido de Lokomotiv de Moscú en la Champions League

¡Buena nueva! Jefferson Farfán estaría recuperado y jugaría la Champions League

Luego de estar ausente en los últimas 3 partidos de Lokomotiiv de Moscú por una leve inflamación en la rodilla derecha, JeffersoFarfán estaría recuperado y podría jugar en el partido de este miércoles, en el que, enfrentará a Schalke 04, por la Champions League.

La ‘Foquita’ habría recibido un intensivo tratamiento de rehabilitación para adelantar su regreso a las canchas, y desde la Videna anunciaron que los resultados fueron positivos, pues está a disposición del comando técnico para volver a ser considerado en el once de su club.

De esta manera, Jefferson Farfán se enfrentaría a su exequipo, pues perteneció a las filas del Schalke 04 en siete temporadas (desde el 2008 hasta 2015), en donde consiguió la Supercopa de Alemania, el 2011.

Por su lado, Farfán se pronunció mediante sus redes sociales, y aseguró sentirse mejorado y con ánimos de brillar este miércoles en la segunda fecha de la Champions League. “Muy feliz porque ya estoy casi recuperado”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

EL DATO

Lokomotiv de Moscú ocupa el último lugar del Grupo D, de la Champions League, tras perder ante Galatasarry, por 3-0.

Te puede interesar

RESULTADOS