0

    Pedro Aquino: “Estoy agradecido con el profesor Gareca por vestir la camiseta de mi país” [VIDEO]

    Pedro Aquino se mostró feliz y agradecido por la convocatoria de 'El Tigre', donde le renueva la confianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Pedro Aquino agradeció a Ricardo Gareca su convocatoria │ Club León de México │ VIDEO

    El volante nacional del Club León de México, Pedro Aquino, cuenta con una nueva oportunidad de verse como jugador seleccionado por Perú, por eso en la conferencia de prensa de hoy donde fue señalado como 'la figura del partido'. Un motivo de alegría para 'El Tigre' Ricardo Gareca.

    Se ganó esta chapa de 'mejor jugador Copa MX' por haber pateado el penal de forma correcta y clasificar en la Copa MX frente al Pumas, eso motivó a hoy conversar con los periodistas aztecas: “Estoy agradecido con el profesor Gareca por darme la oportunidad de seguir defendiendo la camiseta de mi país".

    Señaló 'El Mohicano' Aquino una vez que se preguntó por la noticia de ser nuevamente convocado a la selección peruana, se mostró receptivo y regaló una pequeña sonrisa: "Estar en la Selección Peruana ayuda a mi crecimiento, es un honor".

    Además, adjuntó en su comentario un análisis sobre su posición de juego: "Sabemos que cualquiera está para jugar en la contención. Tenemos una competencia sana, cuando me tocó estar afuera, apoyar a mis compañeros, y si me toca jugar, dejarlo todo en la cancha".

    EL DATO:

    Pedro Aquino fue titular en gran parte del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY