0

    Pedro Aquino: "Estuve nervioso en los penales, es complicado pararse en la tanda y por suerte salió" [VIDEO]

    La figura del partido entre León y Pumas por Copa MX fue Pedro Aquino, quien declaró hoy en conferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino │ León vs Pumas Copa MX: Figura del partido declaró después del penal definitivo │ VIDEO

    El volante de marca peruano esta temporada viene siendo figura en el Club León de México, en su labor como 'quitador de balones' destaca con sobre nombre y a esto le sumó el día de ayer una definición perfecta en los penales frente al Pumas en Copa MX.

    Eso le sumó para la confianza, según cuenta él mismo en conferencia de prensa el día de hoy, se presentó como la figura del campo ayer y declaró: "Tenemos que acostumbrarnos a jugar contra todo, incluso los árbitros. Fue un partido que tenemos que ganar por lo que venimos pasando era una final para nosotros”.

    Ante los diversos halagos, Aquino tiene claro que todo es un colectivo y no tiene por qué ensalzar a una sola persona: “Todo esto es gracia a mis compañeros y al comando técnico que tenemos. Siempre el equipo corrió e hizo las cosas dentro del campo pero no nos salía. Un jugador entra al campo pensando en ganar los tres puntos”.

    Además una de las situaciones límite en su participación de ayer, fue disparar el penal definitivo que significaba su clasificación a la próxima ronda en Copa MX frente al siempre complicado Pumas: “Ayer era un partido que teníamos que ganar, era como una final. A mí me tocó patear el último penal, pero el esfuerzo fue de todos mis compañeros".

    EL DATO:

    Pedro Aquino fue comprado directamente por León de 'Los Rayados de Monterrey'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY