0

    ¿Con qué figuras jugará Pedro Aquino en Club León?

    Pedro Aquino fue confirmado como tercer fichaje del Club León para el Torneo Apertura 2018. Te contamos con quiénes compartirá vestuario en su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino, confirmado como nuevo fichaje del Club León
    Pedro Aquino, confirmado como nuevo fichaje del Club León

    Cambia de vecindad. Pedro Aquino seguirá en el fútbol mexicano, pero con distinta camiseta. Pese a que Lobos BUAP seguirá en Primera y no se hará efectivo su descenso deportivo, el Monterrey, club dueño de su carta pase, acaba de venderlo al Club León.

    Pedro Aquino pasará de jugar en un recién ascendido a un club con aspiraciones de ser campeón de Liga MX. Uno de los clubes más laureados de México sueña en grande y para ello ha fichado al volante de la Selección Peruana, que tras el Mundial Rusia 2018 se pondrá la camiseta de 'La Fiera'.

    En su nuevo club Pedro Aquino compartirá vestuario con varios jugadores que lograron el bicampeonato de Liga MX entre 2013 y 2014, además de varios futbolistas americanos de renombre y los recién llegados con gran cartel.

    En el primer grupo encontramos al argentino Mauro Boselli, capitán del Club León y tres veces campeón de goleo en la Liga MX. Además está el arquero estadounidense William Yarbrough, el central mexicano "Nacho" González y los volantes Luis "Chapito" Montes y Elías Hernández.

    En el segundo grupo tenemos al mejor futbolista en la historia de Estados Unidos. Hablamos de Landon Donovan, que salió del retiro para jugar en León. Además tenemos a los argentinos Guillermo Burdisso y Emanuel Cecchini, el lateral paraguayo Iván Piris y los colombianos Alexander Mejía (mundialista en Brasil 2014), Andrés Andrade, Darío Burbano y Andrés Mosquera.

    En el tercer grupo está el primer fichaje confirmado por Club León para el Torneo Apertura 2018. Hablamos del central colombiano William Tesillo. El segundo refuerzo es el de mayor renombre: el arquero Rodolfo Cota, excampeón de la Liga MX y la Concachampions con Chivas.

    EL DATO:

    Pedro Aquino firmó contrato por tres temporadas con León de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY