0

    Liverpool empató 0-0 con Manchester City en un partido bastante discreto [RESUMEN Y GOLES]

    Liverpool y Manchester City se enfrentaronEN VIVO ONLINE vía ESPN 2 por la octava fecha de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Manchester City EN VIVO ONLINE vía ESPN y Sky Sports con Mohamed Salah y Sergio Agüero por la Jornada 8 de la Premier League

    RESUMEN DEL PARTIDO - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    MINUTO A MINUTO -  LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ALINEACIONES - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY: XI Liverpool: Alisson; Gómez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Milner, Henderson; Mané, Salah, Firmino.DT: Jürgen Klopp.

    INCIDENCIAS - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    PUEDES VER: José Mourinho tras victoria sobre Newcastle United "tengo contrato hasta el 2020"

    Los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de perder por la UEFA Champions League ante Napoli por 2-0 colocándose en el segundo lugar del grupo C. En la Premier League, Liverpool viene de empatar 1-1 ante Chelsea en el Stamford Bridge, con goles de Daniel Sturridge y Eden Hazard.

    Por otro lado, el Manchester City derrotó 2-1 al Hoffenheim por la Liga de Campeones con goles de Sergio Agüero y David Silva. Además, el City superó 2-0 al Brighton por la Liga Inglesa. El conjunto de Pep Guardiola llega con la moral al tope para conseguir la victoria en una plaza complicada.

    NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola elogió a Jürgen Klopp en la previa del Manchester City vs Liverpool

    La última vez que Liverpool y Manchester City se vieron las caras en un duelo oficial fue en abril del 2018 en el Etihad Stadium por los cuartos de final de la Champions League. Los ganadores del encuentro fueron los ‘Reds’ por 2-1 con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, mientras que Gabriel Jesús marcó el descuento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL - MANCHESTER CITY EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Milner, Wijnaldum, Keita, Salah, Mané, Firmino.XI Manchester City: Ederson, Walker, Kompany, Laporte, Otamendi, Gundogan, Fernandinho, Silva, Sané, Sterling, Aguero

    HORARIOS DEL LIVERPOOL - MANCHESTER CITYPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:30 p.m.INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL - MANCHESTER CITY?Si quieres seguir en Internet el Liverpool - Manchester City, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY