0

    Selección peruana y su genial estadística ante Chile

    Selección peruana pasó por encima a la 'Roja' y le pudimos clavar un ¡¡¡7-0 histórico!!! Toca Estados Unidos y vamos por más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Perú y el baile con clase a Chile
    Selección peruana: Perú y el baile con clase a Chile

    Por Luis MendozaDesde Miami

    El periodista y relator argentino, Pablo Giralt, tiene razón cuando dice “para ganarle a Perú hay que jugar muy bien”,. La noche del viernes en Miami fue una clara demostración de lo bien que está jugando la selección peruana y todo gracias al trabajo serio de Gareca, su comando técnico y el plantel.

    Chile se encontró con un Perú muy distinto al que había enfrentado anteriormente. Nos plantamos bien en el campo, ordenamos  y anotamos tres goles: dos de Aquino y uno de Carrillo.

    El equipo nacional salía jugando de atrás, muy preciso en los pases, hasta nos dimos el lujo de errar cuatro situaciones claras de gol: dos de Ruidíaz, una de Advíncula y otra de Santamaría.

    La ‘Pulga’ no tuvo un buen partido, pero si sacamos lo positivo, su accionar tampoco perjudicó al equipo. La primera que erró fue por no driblar al arquero De Paul en el área y la segunda por fallar en el remate que salvó Rocco en la línea del arco chileno.

    Luego Advíncula tuvo también una situación clara, pero él mismo se la generó haciendo una diagonal para entrar al área. Lástima que su remate fue rechazado. Santamaría y su cabezado fue desviado por el arquero. Perú le ganó a Chile con categoría, pero si se afina la máquina, pudimos terminar mejor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY