0

    Claudio Pizarro y los halagos de Arsene Wenger: "Tiene una gran inteligencia de juego”

    Arsene Wenger recordó las veces que enfrentó a Claudio Pizarro con el Arsenal. "está en un muy buen momento", sostuvo el entrenador francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsene Wenger dirigió desde 1996 al 2018.
    Arsene Wenger dirigió desde 1996 al 2018.

    Primero fue Pep Guardiola y ahora lo hace Arsene Wenger. Si, el ex técnico del Arsenal halagó al delantero peruano, Claudio Pizarro quien a sus 40 años juega en la Bundesliga por el Werder Bremen

    Arsene Wenger opinó sobre la actualidad del exdelantero de la selección peruana. "A menudo jugaba contra él con mi equipo. Claudio (Pizarro) tiene una gran inteligencia de juego y un muy buen momento", manifestó el estratega francés.

    Wenger, quien dirigió hace poco al Arsenal, declaró para el portal "Deich Stube"  tras el partido de homenaje de Per Mertesacker, donde Claudio Pizarro estuvo de invitado. 

    Sobre la edad del atacante peruano, Arsene Wenger dijo. "La edad no importa mucho", en el área de penalización no necesariamente tienes que ser tan rápido", finalizó. 

    Claudio Pizarro regresó por cuarta vez al Werder Bremen donde tiene dos asistencia de gol. Aún no marca en la temporada 2018/19. 

    EL DATOClaudio Pizarro tiene contrato con el Werder Bremen hasta junio del 2019. Aún no decide si seguirá jugando de manera profesional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY