0

    La Casa de Papel: escena del Cementario de Autos donde casi atrapan a El Profesor

    La Casa de Papel continúa desvelando los misterios que envolvió su historia. En esta ocasión, se detallan las acciones para grabar la escena del Cementerio de Autos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La labor de El Profesor - durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - no es nada fácil de sobrellevar. A pesar de haber ideado - como él lo confiesa - el plan durante años, la misma puede tener defectos no solo por los integrantes del grupo que lo aplicaron, sino también, de la propia mente maestra.

    Uno de los grandes errores fue haber descuidado uno de los transportes que usaron para movilizarse así como de los instrumentos utilizados para ingresar a la institución monetaria Española.

    El desguace - como es conocido un cementerio de autos en el país europeo - fue una de las escenas más difíciles de rodar. Desde el aplastamiento del auto - donde estaba El Profesor escondido - hasta el uso de un perro amaestrado que lo correteó, fueron algunos de los detalles exhibidos.

    La ubicación de una cámara dentro del auto fue prodigiosa para que el espectador pueda vivir en el ángulo POV lo que le estaba pasando al Profesor: el encargado del cementerio quería eliminarlo. A continuación el vídeo donde se detalla las realidades que se vivieron en dicha escena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY