0

    Jorge Valdano: "Gareth Bale está sobrevalorado y piensa que puede hacer lo que le da la gana"

    El ex directivo y entrenador de 'La Casa Blanca' no perdió el tiempo para darle en el piso a los futbolistas que cayeron ante Barcelona en Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Jorge Valdano destrozó a Gareth Bale por su pésimo nivel en el clásico español │ Liga Santander │ Fútbol Español
    Barcelona vs Real Madrid: Jorge Valdano destrozó a Gareth Bale por su pésimo nivel en el clásico español │ Liga Santander │ Fútbol Español

    Jorge Valdano utilizó toda su artillería para destrozar al Real Madrid después de su desastrosa presentación en el Camp Nou de Barcelona, siendo un destacado y preferido para 'golpear', el británico Gareth Bale. El argentino quien fuese director técnico del cuadro 'merengue' hace varios años parece que se olvidó de su pasado como 'madridista'.

    "A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él. Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año".

    Además, puso el dedo sobre la herida al dejar en claro el nivel paupérrimo del Galés con Real Madrid: "Bale era el encargado de seguir a Alba y a los siete minutos se le acabó la concentración. A los siete minutos Alba se fue solo. Al principio respetan las flechas de la pizarra, pero después sale la naturaleza, como Bale, y creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana y eso a veces va en contra del colectivo".

    Sin embargo, no solo se enfocó en el 'Príncipe Gales', se enfocó en un jugador nacido en España y requerido en temporadas pasadas por Real Madrid: "Isco empezó por la izquierda y terminó donde le dio la gana y ahí juega muy bien al fútbol pero no va a poder jugar donde quiera con un entrenador con el que uno tiene que formar parte de una cadena de montaje".

    EL DATO:

    Jorge Valdano fue entrenador del Real Madrid entre las temporadas 1994-96.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY