0

    Real Madrid deberá pagar esta millonaria suma por Antonio Conte a pesar de ser un entrenador libre

    Real Madrid está cerca de anunciar un nuevo entrenador en la cual Antonio Conte tiene una de las principales chances aunque deberá pagar una millonaria cifra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid vive el momento más complicado de la temporada luego de caer por goleada ante Barcelona. En España aseguran que anunciaría en cualquier momento la llegada de Antonio Conte como nuevo director técnico; sin embargo, el estratega costaría pagar 10 millones de euros a pesar de encontrarse libre.

    Según el portal español Mundo Deportivo, el entrenador italiano mantiene una disputa legal con el Chelsea donde solicita un pago por el año de contrato que le quedaba con los 'Blues' antes de ser destituido. Esta situación exigiría al Madrid desembolsar 10 millones para Conte, quien no está dispuesto a renunciar a esa cantidad.

    Cabe señalar, que en en días anteriores el Milan ofreció a Antonio Conte pagar una cifra cercana con tal de tomar el banquillo del conjunto italiano, propuesta que el timonel rechazó para esperar la llamada del Real Madrid que estaría por llegar en un corto tiempo.

    Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar esta condición con tal de hacerse con los servicios de Conte, pues considera que la crisis del Madrid exige la presencia de un técnico con experiencia y mano dura en el vestuario, características que cumple el italiano.

    EL DATOAntonio Conte podría llegar al Real Madrid con Paul Pogba y Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY