0

    Conoce a la joya del Manchester City que quiere el Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid ya le apuntó la placa a Brahim Díaz, joven delantero español que milita en el Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Brahim Díaz en los planes de la 'Casa Blanca' | Manchester City | Premier League | Liga Santander.

    Real Madrid no está pasando por un buen momento, está escaso de gol y por esa razón está empezando a buscar nuevos elementos para el ataque. En las últimas semanas está haciendo su aparición Brahim Díaz, el joven delantero nacido en España que está en las arcas del Manchester City. El atacante está teniendo un momento muy dulce con los 'Citizens' y es que está anotando goles y Pep Guardiola le empezó a dar más minutos.

    Sin embargo, hay una posibilidad que el Real Madrid termine fichándolo y Pep Guardiola habló sobre la posible salida de su nueva estrella. "Brahim sabe el deseo que tenemos para todos los jóvenes. Que le queremos proteger, ayudarle... como todos los jugadores de la academia. Le queremos aquí, pero al final son él, agentes, familia... los que deciden", dijo el estratega español en conferencia de prensa.

    Cabe destacar que Brahim Díaz ha sido formado en las canteras del Málaga. En el 2013 rechazó una importante oferta del Barcelona para llevarlo a La Masía para aterrizar en ciudad de Mánchester. Pasaron cinco años para que empiece a gozar en el primer equipo y el último jueves marcó sus dos primeros goles con la camiseta del City. Estos fueron marcados en Etihad Stadium ante el Fulham, en lo que fue la victoria de los locales por 2-0 en la Carabao Cup.

    Este verano termina el contrato de Díaz con el Manchester City y equipos importantes de Europa lo quieren en sus filas. El Real Madrid es el club que está más cerca de tenerlo y sobre eso también habló Pep Guardiola. "Estamos encantados de tenerlo con nosotros. Haremos todo para que siga.. pero él decide. La opinión que tenemos de él es muy buena. Pero al final compite con Sterling, Sané, Mahrez, Bernardo... es difícil tener minutos y él lo sabía desde el principio de esta temporada y se quiso quedar".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY