0

    ¿Keylor Navas viene a nuestro país para enfrentar a la Selección peruana?

    El técnico de la Selección de Costa Rica, RonaldGonzález, despejó las dudas sobre la presencia del portero del Real Madrid en Arequipa para el amistoso ante Perú. También habló sobre el poderío de la blanquirroja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keylor Navas es uno de los porteros más importantes del fútbol europeo.
    Keylor Navas es uno de los porteros más importantes del fútbol europeo.

    La Selección peruana se enfrentará a Costa Rica el próximo martes 20 de noviembre en Arequipa y los amantes del fútbol internacional se preguntan si vendrá a nuestro país Keylor Navas.

    Esta duda prácticamente fue resuelta por el seleccionador tico, Ronald González, quien dejó entrever que el guardameta del Real Madrid no estará ante la blanquirroja. Las razones son estrictamente burocráticas.

    "Las convocatorias con Keylor siempre nos presentan alguna situación de último momento. Entonces, estamos en esa lucha y esperamos contar con él para esta gira. Puede ser que no sea convocado ante Perú pero no solo él, sino tampoco otros de los jugadores internacionales que tenemos. Hemos mandado una convocatoria general a todos los que juegan afuera de Costa Rica pero vamos a ir hablando con cada uno de ellos para ver cuál es su realidad. Los que estamos al frente de selecciones a veces tenemos que entender al futbolista", dijo el entrenador al programa NexSports. 

    Asimismo, el entrenador también se refirió al poderío del combinado peruano, al que considera un rival duro por su condición de mundialista.

    "Vi a Perú en el Mundial y me encantó, es un equipo que juega muy bien . Vi los duelos contra Chile y Estados Unidos, se ve que el profe Ricardo Gareca ha acoplado a los jugadores muy bien y tienen individualidades importantes. Será un duelo dificilísimo y tendremos que trabajarlo bien, aunque ya sabemos cuáles son sus cualidades y conocemos todo ese juego dinámico que tienen del mediocampo para arriba", agregó el estratega costarricense. 

    EL DATOGonzález fue nombrado técnica de Costa Rica en agosto de este año, en reemplazo de Óscar Ramírez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY