0

    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Lucas Pratto marca el 1-1 para el ‘Millonario’ [VIDEO]

    Al minuto 35 del primer tiempo, Lucas Pratto puso la igualdad para River PlateanteBoca Juniors, con un gran remate cruzado por la gran final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube | Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: VIDEO GOL de Lucas Pratto para el 1-1 por Copa Libertadores 2018 vía DirecTV Fox Sports y Movistar

    River Plate encontró el empate contra Boca Juniors en la gran final de la Copa Libertadores a través de Lucas Pratto quien, con un tremendo remate cruzado, marcó el 1-1 del encuentro.

    La respuesta del 'Millonario' fue inmediata. Tras recibir el gol de Boca, el cuadro de Marcelo Gallardo generó una jugada por el medio y Gonzalo Martínez filtró un pase para Pratto.

    El delantero dejó correr la pelota y aprovechó su velocidad para quedar solo contra el arquero Agustín Rossi, quien pese a su estirada no pudo parar el remate cruzado. Lucas Pratto, a pesar de parecer quedarse sin ángulo, con potencia y buena dirección en su disparo llevó buenos resultados a River Plate.

    Sin embargo, la alegría de la paridad les duró poco, ya que minutos más tarde, el recién ingresado Darío Benedetto puso el 2 a 1 con un gran gesto técnico de cabeza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY