0

    Neymar está seguro de alcanzar el récord de goles del rey Pelé

    Neymarestá seguro de romper el récord del rey pero primero va a la caza del "Fenómeno" Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar participó del Mundial de Rusia.
    Neymar participó del Mundial de Rusia.

    Superó al rey en el número de partidos internacionales disputados con la selección brasileña y ahora apunta a destronarlo como máximo goleador. Neymar se prepara con todo para el duelo de este viernes ante Uruguay en Londres, donde tendrá una nueva oportunidad para acercarse al ídolo mundial. 

    La estrella del PSG registra 94 encuentros con la “Caraninha” y 59 goles. Pelé sigue siendo el artillero número uno con 77 conquistas, pero siente de cerca la presencia de “Ney”, quien está a poco de batir el récord del “Fenómeno” Ronaldo (62).

    Si mantiene su promedio goleador, Neymar alcanzaría a Pelé en el 2021. Todo hace indicar que así será. Sin embargo, “O’ Rei” puede estar tranquilo porque nunca igualará su récord de tricampeón mundial. 

    Dani Alves, amigo de Neymar, dio una opinión bastante curiosa sobre la carrera del número 10 del Scratch. "Creo que, si Neymar hubiese sido entrenado por Pep Guardiola, habría hecho cosas mucho más grandes. Ya sería el mejor del mundo, de eso no tengo dudas. Habría sido como yo en el Barcelona; un matrimonio perfecto”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY