0

    Árbitro francés: "Ibrahimovic es el tipo más molesto que he conocido" [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic es criticado de forma alucinante por un ex conocido, el árbitro francés que tuvo un momento lamentable junto al delantero sueco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic: Tony Chapron calificó de mala persona al delantero que milita en la MLS │ VIDEO

    El árbitro retirado que militó por muchos años en la Ligue 1, Tony Chapron, contó un suceso que le hizo el delantero sueco tras haber marcado un hat-trick contra el Nantes mientras el sueco todavía estaba jugando en el París Saint Germain. Resulta que Chapron se negó en darle el balón cuando le correspondía a 'Ibra' después de tres goles.

    Tony Chapron conversó con la BBC Sport y contó detalles increíbles de la personalidad que lleva Ibrahimovic: "Llegó hacia mí, chasqueó los dedos y dijo '¡la pelota!'". Lo sintió el referee como una falta de respeto: "Tengo cuatro hijas y cuando estamos juntas y ellas preguntan algo, si no tenemos la palabra 'por favor' al final de la frase, no hay reacción. Entonces es lo mismo, es educación. Creo que fue una falta de respeto. Hay algo malo en la sociedad si olvidamos las cosas simples como 'por favor' y 'gracias'".

    La verdad del referee es una, con mucha molestia fue claro al agregar más detalles: "Es un tipo muy molesto, no solo con los árbitros, siempre estaba culpando a sus compañeros de equipo tratando de causar algún problema con los oponentes".  Pero no todo fue crítica despiadada, también fue sincero para darle la mano derecha y aceptar que Zlatan es un gran jugador.

    "Creo que es un jugador fantástico, pero en el campo es otra persona. Como árbitro fue muy difícil". De este modo Chapron destacó cada una de las anécdotas más interesantes entorno con Zlatan Ibrahimovic. Queda claro que el delantero sueco ha sido un problema para los rivales, como también para los jueces encargados de impartir orden.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic fue considerado el mejor jugador de la temporada en MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY