River vs Boca: presencia peruana en la final de vuelta de la Copa Libertadores

Víctor Hugo Carrillo fue elegido como el cuarto árbitro para la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
 

River vs Boca: presencia peruana en la final de vuelta de la Copa Libertadores Creditos : Líbero

14 Nov 2018 | 17:4 h

Nuevamente habrá presencia peruana en la final de la Copa Libertadores. La Conmebol dio a conocer que el peruano Víctor Hugo Carrillo será el cuarto juez del partidazo que sostendrán River Plate y Boca Juniors por la final de vuelta del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El árbitro peruano será parte del cuarteto arbitral que es comandada por el uruguayo Andrés Cunha, quien finalmente fue el elegido para que sea el el juez principal del choque entre el 'Xeneize' y el 'Millonario'.

La terna arbitral la terminan de conformar Nicolás Taran y Mauricio Espinosa, ambos también del país oriental. En el VAR estará el también charrúa Leodán González.

Carrillo dirigió el River Plate vs Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental de Nuñez, partido que acabó a favor del cuadro brasileño por 1-0.

Como se recuerda, en la final de ida, también hubo presencia peruana ya que Diego Haro fue el cuarto asistente en el partido que se jugó en La Bombonera y que acabó empatado 2 a 2.

Te puede interesar

RESULTADOS