0

    Eduardo Vargas es agasajado por su cumpleaños número 29

    El delantero chileno, Eduardo Vargas, cumple 29 años y varios de sus compañeros lo saludaron en esta especial fecha a través de sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Chilena: Eduardo Vargas recibió varios saludos por su cumpleaños
    Selección Chilena: Eduardo Vargas recibió varios saludos por su cumpleaños

    Eduardo Vargas cumplió 29 primaveras y aunque no pasa por su mejor momento con la Selección Chilena, varios compañeros suyos se acordaron de esta fecha especial y lo saludaron por medio de sus redes sociales.

    Uno de los primeros en saludar al delantero de Tigres de México fue el mediocampista Arturo Vidal. El 'Rey' le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter junto con un parte de fotos en los que se observa momentos con su compañero en el campo de juego.

    Aunque no haya sido convocado para los amistosos de esta fecha FIFA, el Twitter de la 'Roja' también se acordó de su delantero con el siguiente mensaje: "Momento de la saludar a un bicampeón de América".

    El pasado nunca se olvida y esto lo sabe la Universidad de Chile, el club con el que Vargas consiguió la Copa Sudamericana, que le hizo un pequeño homenaje con un recuerdo de sus mejores goles. 

    Como se recuerda, Eduardo Vargas no fue considerado para los amistosos contra Costa Rica y Honduras. De hecho, el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, no dio detalles de su no convocatoria porque considera esta situación como un "caso cerrado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY