0

    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Los insultos de Nahitan Nández tras el incidente en el bus 'xeneize' [VIDEO]

    El volante de Boca Juniors, Nahitan Nández, explotó ante las cámaras tras la agresión de los hinchas de River Plate en las afueras de Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Los insultos de Nahitan Nández tras el incidente en el bus 'xeneize'.

    El incidente dentro del autobús que llevaba a los jugadores de Boca Juniors para la segunda final ante River Plate por la Copa Libertadores trajo consigo muchas consecuencias. Algunas ellas fueron las molestias, el malestar y las reacciones de los jugadores 'xeneizes'.

    Carlos Izquierdoz declaró que "tiraron de todo en el micro", mientras que Carlos Tévez pasó con dificultad para respirar. Sin embargo, Nahitan Nández fue el más ofuscado del plantel, lanzando una lluvia de insultos frente a las cámaras, en forma de protesta por el ataque recibido.

    El volante uruguayo manifestó su ira gritando ante los medios "Gallinas put.., están todos cag..". Cristian Espinoza fue otros de los que se pronunció al ingresar a los camerinos de Monumental. "Es una vergüenza, nos tiraron gas pimienta", declaró el extremo de Boca.

    El bus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors recibió varios proyectiles, rompiendo cuatro vidrios. Además, varios testigos señalaron que a través de las ventanas lanzaron gases lacrimógenos. Algunos integrantes del plantel como Pérez, Lamardo y Villa fueron de los más afectados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY