0

    Diego Costa encaró a Griezmann por defender a Umtiti

    Diego Costa recriminó a su compañero Antoine Griezmann por defender a Samuel Umtiti durante el Atlético Madrid vs Barcelona por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Costa encaró a Antoine Griezmann por defender a Samuel Umtiti | Liga Santander
    Atlético Madrid: Diego Costa encaró a Antoine Griezmann por defender a Samuel Umtiti | Liga Santander

    Durante el Atlético vs Barcelona, Diego Costa tuvo un encontronazo contra Samuel Umtiti, sin embargo, Antoine Griezmann salió a defender al jugador del Barcelona y no a su compañero. Tras ello, el ‘Lagarto’ recriminó al francés por la actitud que tuvo durante este episodio.

    Según las imágenes que muestra la prensa española, Diego Costa le dijo a Antoine Griezman: “Tu compañero soy yo, no Umtiti”, pero el francés no se quedó callado y le contestó al español haciendo el claro gesto de ‘ten cabeza y cálmate”.

    Sin embargo, minutos después llegó el gol del Atlético Madrid y tras ello, ambos jugadores se enfrascaron en un abrazo, ambos jugadores intercambiaron palabras por lo sucedido y ahí quedó zanjado el tema

    Hoy el equipo ‘Colchonero’ volverá a los entrenamientos pensando en el partido del este miércoles ante Mónaco por la Champions League. Este duelo se jugará en el Wanda Metropolitano desde las 1:55 p.m (hora peruana) y los españoles llegan como grandes favoritos.

    DATO:

    Atlético Madrid está a solo un punto de conseguir su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY