0

    Chelsea avanza invicto a la siguiente fase de la Europa League a falta de una fecha

    Con doblete de Olivier Giroud, Chelsea aplastó 4-0 al PAOK y es líder de su grupo con puntaje perfecto. Si gana en la próxima fecha, logrará un récord en el fútbol inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea avanza invicto a la siguiente fase de la Europa League a falta de una fecha
    Chelsea avanza invicto a la siguiente fase de la Europa League a falta de una fecha

    Chelsea continúa siendo un vendaval de buen fútbol y muchos goles en la Europa League. Con doblete de Olivier Giroud, el cuadro azul aplastó 4-0 al PAOK Salónica y continúa mandando en el Grupo L. 

    A los 27’, Chelsea ya vencía 1-0 con gol del atacante francés, que 10 minutos después firmaría su doblete. Ya en la segunda mitad, la “perla” inglesa Hudson-Odoi (18 años) convirtió el tercero a los 60’ y Álvaro Morata le pondría le cereza al pastel a los 78’ con el 4-0 definitivo.

    De esta forma, el cuadro de Stamford Bridge, ya clasificado desde la jornada pasada, sigue en lo más alto de su zona con el puntaje perfecto en 5 fechas de la fase de grupos en la Europa League.

    Al mismo tiempo, el azul continúa estirando su hegemonía sobre rivales griegos pues ayer el PAOK se convirtió en el tercer equipo en visitar la casa del Chelsea por torneos europeos despediéndose con derrota. Antes perdió el Aris (5-1 en 1970) y el Olympiacos (3-0 en 2008) por la Champions.

    Si bien en la Premier League ha decaído en su rendimiento, en la Europa League los “blues” se van haciendo imbatibles, dado que es uno de los firmes candidatos al título.

    El rótulo de favorito en el certamen es alimentado por la estadística que indica que es el segundo club inglés en ganar sus 5 primeros partidos del torneo después de que el Tottenham lo consiguiera en la temporada 2013-2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY