0

    ¿Luka Modric y Vinícius se pelearon en el entrenamiento del Real Madrid? [VIDEO]

    Real Madrid se prepara para enfrentar al Valencia por la Liga Santander pero en los entrenamientos del cuadro merengue, Modric tuvo un gesto nada bueno con Vinícus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Luka Modric y Vinícius se pelearon en el entrenamiento del Real Madrid?

    Real Madrid tiene la mente puesta en el duelo ante Valencia por la Liga Santander por lo que los jugadores merengues se encontraban en plena práctica cuando decidieron hacer el típico "camotito". Sin embargo, el juego no cayó nada bien en Luka Modric ya que se molestó con su compañero Vinícus.

    El '10' le dio un pase al exjugador del Flamengo pero el brasileño, lejos de hacer el intento por llegar al balón, optó por dejarlo pasar. Este hecho molestó al volante de la Selección Croata quien le reclamó a Marcelo que la culpa la tenía su compatriota.

    Tras hacer gestos y comentarios, a Modric no le quedó otra que ponerse en el medio mientras que Vinícus se mostraba sonriente, como si nada hubiera pasado. Al cabo de unos segundos después, Mariano perdió el balón por lo que al brasileño le tocó entrar al círculo. El croata no desaprovechó estar cerca del delantero brasileño para "pecharlo".

    El '28' del Madrid, lejos de reaccionar, siguió su camino pero el que lo siguió buscando con la mirada fue el europeo quien se mostró muy molesto por la jugada anterior. 

    Los merengues enfrentarán este sábado al Valencia en el Santiago Bernabéu por la fecha 14 de la Liga Santander. Los dirigidos por Santiago Solari marchan sextos con 20 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY