0

    Real Madrid solo venderá a Isco si llega una oferta de 70 millones de euros

    Santiago Solari no considera a Isco, que en las últimas temporadas era indiscutible y hoy es suplente por una supuesta indisciplina. El volante se quiere ir, pero el Real Madrid ya le dijo cuánto deben abonar para su traspaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Isco no ha sido titular en ningún partido de la era Santiago Solari.
    Isco no ha sido titular en ningún partido de la era Santiago Solari.

    Isco Alarcón pasó de ser indiscutible a prescindible en el Real Madrid. El jugador español no está a gusto en tienda 'merengue' y todo indica que para la próxima temporada buscaría otro equipo. En el Bernabéu ya le pusieron precio a una posible transferencia.

    Según OK Diario de España, el volante ya conversó con los directivos del Real Madrid y estos le dijeron que si quiere dejar el club debe llegar una oferta no menor a los 70 millones de euros. 

    Recordemos que se informó que Isco fue castigado por Santiago Solari por un posible un acto indisciplina. En los siete partidos del 'Indiecito' como del entrenador primer equipo, el jugador malagueño no fue titular en ninguno.

    'Magisco' comenzó la temporada en un brillante nivel, sin embargo, en setiembre debió operarse por una apendicitis y desde entonces no volvió a tener un buen nivel. 

    EL DATOIsco tiene contrato hasta el 2020 con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY