0

    Juventus vs Inter: Mandzukic anotó de ‘palomita’ el 1-0 en el Derbi de Italia [VIDEO]

    En el Juventus vs Inter, Mario Mandzukic convirtió un golazo de ‘palomita’ tras un brillante centro de Joao cancelo, en un partido por la fecha 15 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs Inter, Mandzukic metió el 1-0 en partido por la Serie A.

    Juventus e Inter de Milán se juegan un partidazo ese miércoles en el Allianz Stadium, en un choque correspondiente a la jornada 15 de la Serie A. Mario Mandzukic abrió el marcador con un formidable cabezazo dentro del área luego de un colosal centro de Joao Mario por la banda izquierda.

    El lateral portugués recibió un pase largo de Matuidi que recepcionó de forma espectacular cerca al área rival y descolocó a Vrsaljko al sacar un centro con su pierna menos hábil, la derecha. Los defensores ‘nerazzurri’ se concentraron en marcar a Cristiano Ronaldo y dejaron prácticamente solo al atacante croata.

    Mandzukic sumó con esta anotación su séptimo gol de la temporada y se mete entre los seis primeros; solo lo supera el mismo Ronaldo con tres tantos más. Hay que agregar que la 'Juve' continúa invicto en el campeonato italiano con 43 puntos y 14 victorias y un empate. 

    EL DATOMario Mandzukic fichó por Juventus a mediados del 2015 procedente de Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY