0

    Mundial de Clubes: Cuándo debuta River y ante qué equipo lo haría antes de enfrentar al Real Madrid

    River Plate buscará cerrar el año conquistando el Mundial de Clubes. Para ello, el 'millonario' - muy posiblemente- tendrá que ganarle al Real Madrid en la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mundial de Clubes: Cuándo debuta River Plate y ante qué equipo lo haría antes de enfrentar al Real Madrid
    Mundial de Clubes: Cuándo debuta River Plate y ante qué equipo lo haría antes de enfrentar al Real Madrid

    Tras superar a Boca Juniors en la Superfinal de la Copa Libertadores, River Plate se convirtió en el último equipo en comprar los pasajes a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, para disputar el Mundial de Clubes.

    Ante ello, nace la pregunta que todo hincha 'millonario' quiere resolver: ¿Cuándo debuta River? ¿Contra qué rival chocaría?. Acá te decimos todo sobre el camino que le depara al cuadro de Marcelo Gallardo.

    Con el título de la Copa Libertadores en el bolsillo. River se convirtió en el último combinado clasificado para el Mundial de Clubes. Los dirigidos por el 'Muñeco' obtuvieron el pase a "semis" y están a la espera de su rival de turno.

    El 'Mundialito' arrancará este miércoles con el duelo entre Al-Ain vs. Team Wellington. El ganador de esa llave se verá las caras ante el Esperance de Túnez. Y entre esos dos conjuntos saldrá el rival del conjunto 'millonario'.

    El debut de River está pactado para el próximo 18 de diciembre en Abu Dabi. Si los dirigidos por el 'Muñeco' salen airosos chocarían ante el Real Madrid, que también deberá ganar a su rival. 

    EL DATO:

    River Plate conquistó su cuarta Copa Libertadores en su trayectoria deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY