0

    Koulibaly dejaría Nápoles para arribar a Manchester

    Kalidou Koulibaly, central del Napoli, estaría viviendo sus últimos días en el San Paolo. 'The Special One'quiere tenerlo en sus filas paraeste invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Kalidou Koulibaly figura en la agenda de José Mourinho
    Manchester United: Kalidou Koulibaly figura en la agenda de José Mourinho

    La zona defensiva del Manchester United siempre ha sido uno de los puntos flojos en los 'Red Devils', y eso lo sabe muy José Mourinho. El estratega luso, hasta la fecha, no ha podido encontrar una pareja sólida en la última línea.

    Es que tiene que batallar constantemente con las ausencias de Eric Bailly, Victor Lindelöf y Christopher Smalling, quienes se la pasan más en la enfermería que en el 'verde'. Por tal motivo, el luso habría demandado el fichaje de Kalidou Koulibaly.

    Tal y como informa el diario 'The Sun', el Manchester United buscará el fichaje de Kalidou Koulibaly en el próximo invierno. El conjunto inglés desembolsaría la suma de 100 millones de euros al Napoli para hacerse con sus servicios.

    Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, siempre ha dejado entrever que el senegalés no está en venta. Sin embargo, dicho tabloide británico informa que De Laurentiis daría su brazo a torcer si llega una oferta que supere los 120 "kilos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY