0

    Lokomotiv vs Schalke 04: El último partido y último gol de Jefferson Farfán en Alemania [VIDEO]

    El Lokomotiv visitará al Schalke 04 en la última fecha de grupos de la Champions League, lo que será el reencuentro de Jefferson Farfán con su ex casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Schalke 04 le da la bienvenida a Jefferson Farfán en su vuelta al Veltins Arena

    El último partido que jugó la ‘Foquita en el VELTINS Arena fue ante el Paderborn, en la penúltima fecha de la Bundesliga 2014-15 (16 mayo del 2015). El delantero de la Selección Peruana jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la victoria por 1-0 del Schalke, con la que terminó asegurando un cupo a la próxima Europa League de ese entonces.

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cómo le fue a Diego Haro en el último partido entre ellos? [VIDEO]

    ¿Y cuándo fue la última vez que Jefferson Farfán anotó en el VELTINS Arena? Pues Jeffry hizo su último gol con el Schalke 04 en casa, que por cierto fue el último con esa camiseta, el 11 de abril del 2014, en la victoria 2-0 sobre el Eintracht Frankfurt. El habilidoso delantero regaló un espectacular golazo de tiro libre en el minuto final. Lindos recuerdos, que buscará repetir con Lokomotiv.

    EL DATO

    Lokomotiv ya fue eliminado de la Champions. Ahora requiere de una victoria ante Schalke, de visita, y esperar de una derrota o empate de Galatasaray para obtener un cupo a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY