0

    River Plate: La dramática historia de Juan Fernando Quintero y su padre desaparecido

    El campeón de la Copa Libertadores reveló el drama que vive desde que su padre fue al Ejército.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: La dramática historia de Juan Fernando Quintero y su padre desaparecido
    River Plate: La dramática historia de Juan Fernando Quintero y su padre desaparecido

    Si bien las imágenes de celebración de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabeú es una de las mas recordadas del último certamen de la Copa Libertadores, el colombiano vive un drama al salir del campo, pues su padre está desaparecido hace 23 años.

    La figura de River Plate reveló que cuando a penas cumplía los dos años, en marzo del 1995, su padre Jaime Enrique Quintero Cano dejó su casa para inscribirse al Ejército de Colombia, sin embargo, desde entonces no tienen noticia de su paradero.

    De acuerdo con el reporte del Instituto Popular de Capacitación (IPC), el papá de ‘Juanfra’ integró al Batallón Voltígeros en la Brigada VII en el municipio de Carepa, Urabá Antioqueño, pero fue expulsado por mala conducta y consumo de drogas. Y en el camino de regreso a Medellín se le perdió el rastro.

    "Donde quiera que esté, él sabe que mi corazón también está con él. No lo conocí, pero siento que lo que soy hoy también es por él", expresó el volante, revelando que su profenitor también fue futboista y perteneció a las categorias inferiores del Nacional, pero desde que nació el jugador de River tuvo que dejar su pasión para mantener a su familia.

    En cuanto al paradero de Jaime Enrique Quintero Cano, la hermana del desapareciso y tía de ‘Juanfra’ aseguró que "El Ejército no da razón y no responde por la vida de mi hermano estando en sus instalaciones. En cambio ha argumentando que mi hermano estaba bajo efectos alucinógenos. Lo desaparecieron ", acusó Silvia Quintero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY